Salta

Sonia Escudero denunció favoritismos en el frente oficialista

La precandidata afirmó que no hay igualdad e incluso muchos intendentes no quieren brindarle apoyo hasta que el gabinete provincial les emita una orden respecto a quienes deben apoyar.

La precandidata a diputada nacional, Sonia Escudero denunció que hay evidentemente favoritismos y billeteras más gordas que otras para estas PASO 2017. En este sentido, hizo referencia algunos precandidatos del espacio oficialista, quienes cuentan con una gran inversión en cartelería, contra aquellos que pusieron grande carteles en el ingreso de cada localidad salteña.

Además aseguró que a su entender no hay igualdad e incluso muchos intendentes no quieren brindarle apoyo hasta que el gabinete provincial les emita una orden respecto a quienes deben apoyar.

Escudero menciono como infractores a la ley electoral a Matías Posadas y Eloy Alcalá, a quien se le realizó una multa y se lo señaló como infractor por el tribunal electoral provincial, lo que no ocurrió con Posadas.

Finalmente dijo que le parece esta situación lo mismo que “David y Goliat”, con una diferenciación absolutamente notable a su entender.