Policiales

Sólo seis años para delincuentes que balearon en el centro salteño

El hecho ocurrió el 15 de enero de este año en 12 de Octubre y 20 de Febrero.

Federico Eduardo Moya, Luis Miguel Suárez y Edgar Bautista Ralas fueron condenados a la pena de 6 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo como coautores del delito de robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por haberse cometido en poblado y en banda en perjuicio de un empresario.

El hecho ocurrió el 15 de Enero de este año por la mañana en la intersección de calles 12 de Octubre y 20 de Febrero, cuando un empresario llegaba a su lugar de trabajo y fue sorprendido por dos personas a bordo de una motocicleta, quienes le sustrajeron una mochila con importante cantidad de dinero y le dispararon con un arma de fuego en las dos piernas.

La investigación fue llevada adelante por la Fiscalía Penal 2 y en las arduas tareas desplegadas fue fundamental el análisis de cámaras de seguridad. Primeramente se identificó un taxi que aguardaba en las inmediaciones a uno de los motociclistas que perpetró el robo. La moto se dirigió hacia el lugar donde estaba el auto, bajó el acompañante con la mochila , se subió al taxi y el otro motociclista huyó por la vía.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com