Espectáculos

Sol Pérez recordó la trágica muerte de su abuela

La participante del "Bailando" relató el durísimo momento que vivió cuando se enteró del deceso de uno de sus familiares más queridos

Un durísimo relato fue el que dio este domingo, Sol Pérez en su visita a los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand. En primer lugar, la ex chica del clima recordó con una sonrisa a su abuela paterna: «Yo lloro cada vez que me acuerdo de ella. Cuando yo era chiquita me encantaba bailar y actuar. Vivía con nosotros, entonces era como mi mamá también y mi abuela quería que yo esté en el Bailando. Era fanática tuya (por Mirtha Legrand)».

Luego contó el triste final de su familiar: «Mi abuela murió en junio 2016 en un accidente. La atropelló un auto y nunca se supo nada. Fue justo enfrente del hospital Bocalandro». Y continuó: «Ella se fue a hacer un estudio porque no quería tener nada, había tenido un cáncer en el estomago, la operaron y era súper vital: hacía tenis todos los fines de semana, practicaba, aquagym y también iba a cursos de computación. Tenía 82 años».

Sol, con lágrimas en los ojos, detalló: «Una mañana salió de casa para hacerse un estudio y mi papá le dijo ‘¿te llevo?’, pero ella se tomó el colectivo y cruzando la calle para llegar al Bocalandro, un auto pasó en rojo, supuestamente, esquivando un camión y atropella a mi abuela». Y agregó: «Fue todo muy raro porque pasó entre las 6.30 y 7 de la mañana y las cámaras a esa hora no funcionan».

«¿No lo detuvieron?», consultó Mirtha. «No», lanzó Pérez. Y siguió: «La policía que estaba en ese momento dio como respuesta ‘igual era una persona mayor’ y lo más raro fue que cuando mi abuela tiene el accidente, sonó el teléfono de mi casa y me avisan ‘tenés que venir al Bocalandro’. Acá me dicen que tu abuela tuvo un accidente, pero no me dijeron que ella ya había fallecido».

«Llame a mi papá y se fue corriendo al hospital, cuando llegó mi abuela estaba con la sangre y la ropa puesta, no hicieron nada. Figura que tuvo el accidente a las 6.30 de la mañana y murió a las 12 del mediodía», expresó. Y se preguntó: «¿qué hicieron durante todo ese tiempo?».

Por último, Sol Pérez dijo que siempre le dedica sus bailes en el programa. «No sé si alguna vez lo voy a superar», le dijo a la conductora. «Me quedó la incertidumbre si ella sabía lo que la amaba», aseguró acongojada la vedette.

Fuente: InfoBae

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com