Tremendo

Sinverguenzas: Detectaron que una concejal de Bolivia también cobró el IFE

Tras el escándalo que involucro a varios funcionarios públicos, ahora se conoció que un edil de Padcaya, municipio de Tarija, también habría cobrado el Ingreso Familiar de Emergencia.

Tras el escándalo que se generó luego de que se confirmase que varios concejales provinciales habían cobra el Ingreso Familiar de Emergencia, la polémica habría cruzado la fontera argentina.

Y es que, como si esto fuera poco, ahora aparecieron pruebas de que la ayuda también llegó, al menos, para una concejal de Bolivia. Se trata de Romina Villena Rodríguez, una edil del municipio de Padcaya, localidad ubicada la sur de la provincia de Aniceto Arce, en el departamento de Tarija, al sur de Bolivia.

Según los registro de Anses, la edil de Bolivia cobró la ayuda. De la misma manera es beneficiaria de la Asignación Universal por Hijo (AUH)

Según lo informado por el Tribuno, Villena Rodríguez cobra la Asignación Universal por Hijo y el IFE debido a que tiene domicilio declarado en el paraje La Misión, en Los Toldos.

Sin embargo, nunca vivió en la Argentina y actualmente se desempeña como concejal en el vecino país, dentro del partido Madre Tierra del alcalde de Padcaya, Roger Farfán.