Qué bárbaro

Sigue el paro: Los docentes decidirán si levantan la medida de fuerza recién el viernes

Se entregó una propuesta sobre el reajuste por inflación, mientras que por el Fondo Compensador la provincia dijo que puede hacerse cargo de julio.

 

En la jornada de hoy, la ministra de Educación de la Provincia, Analía Berruezo, recibió a los maestros y entregó una propuesta escrita sobre el reajuste por inflación, mientras que por el Fondo Compensador la provincia dijo que puede hacerse cargo de julio.

“Vamos a cubrir el índice inflacionario a lo que ustedes dijeron estar de acuerdo en la negociación paritaria. Pero yo no estoy diciendo y tampoco está escrito que yo tenga que incrementar el 48 por ciento. Vamos a hacer cumplir lo que el acta para que nadie pierda en el marco de la inflación”, dijo la ministra.

“Esto no es una negociación paritaria, es una mesa de diálogo donde todos exponemos en un marco de respeto”, aclaró la titular de la cartera de Educación.

Berruezo, tras analizar y dialogar por el fondo compensador señaló que la Provincia podría hacerse cargo desde julio. Además la Provincia presentó un ante proyecto en lo que se refiere a la titularización de horas y de docentes.

Además les pidió que de lo que salga de la reunión, sea analizado con las bases para que el viernes haya una respuesta así los padres tengan la certeza de que vuelven a clase el próximo lunes.

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: El Tribuno

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com