Espectáculos

Sigue el enojo de Santiago Bal con José María Muscari

En una entrevista televisiva, el papá de Federico Bal habló de como hubiera reaccionado ante el agresivo mensaje que recibió su hijo por parte del director teatral

A casí dos semanas, de la difusión de los agresivos audios de Muscari contra Federico Bal donde lo trató de «enano, gordo y judío», Santiago Bal sigue muy enojado con el director teatral.

En una entrevista con Mauro Viale, dejó en claro que «Si yo lo tengo a mano le arranco la cabeza», y lamentó que mucha gente que conoció lo haya «traicionado», en alusión a Barbie Vélez, a quién había definido en varios reportajes, antes de que se terminará la relación amorosa con su hijo, como una chica «fantástica».

Bal, que el próximo sábado debutará con «Especialista en señoras» en la calle Corrientes dijo que «Fede se bancó todo» y reveló que «esta mujer de la que estaba enamorado le quiso quemar la barba».

«Otra de las cosas que me enteré últimamente que esta chica (por Barbie) también utilizaba los mismo términos de Muscari para con mi hijo», contó. Y agregó: «Mi hijo nunca me lo dijo, pero yo me estoy enterando de a poco».

Santiago Bal cumplió 80 años logrando recuperarse de un grave estado de salud. En 2014, estuvo en coma farmacológico, tras un enfisema pulmonar, producto de su tabaquismo crónico. Sin embargo eso quedó atrás y hoy se lo ve recuperado.

Fuente: InfoBae

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com