Cultura

Serenata al Héroe Gaucho, una noche bajo las estrellas

El 16 de junio la IX edición de la Serenata al Héroe Gaucho, con motivo de recordarse un año más de su fallecimiento y su gesta patriótica

La historia se revive en homenajes, celebraciones, festivales y otros tantos encuentros que hacen foco en las grandes figuras y las hazañas que marcaron un antes y un después en la configuración de un país. Uno de ellos fue el recientemente reconocido a nivel nacional, héroe gaucho, El General Martín Miguel de Güemes. En conmemoración de la muerte del General y en la previa del feriado, se realizará la IX edición de la Serenata al Héroe Gaucho, en el Club Deportivo Vaqueros, acompañando el encuentro a la luz de las estrellas y el calor de la compañía.

Una de las personalidades que escribió con su sangre las páginas de la historia, convirtiéndose en una pieza clave durante la guerra independista y la liberación del norte, a la par de otros patriotas que pusieron su cuerpo en el campo de batalla y su inteligencia y patriotismo al servicio de un sueño: ver un país serio, unido y firme en sus convicciones. Una gran causa que se vuelve necesaria recordar y conservar viva en la memoria.

En esta oportunidad, Vaqueros se viste de fiesta para honrar al héroe gaucho, pero en esta nueva edición aumenta las apuestas de ediciones anteriores, convirtiéndose en un imperdible acontecimiento para el mes de junio, porque no hay frío que pueda contra la música, el canto, la danza y los amigos, proponiendo un espectáculo para todas las edades y gustos, acercando la cultura, la historia y el arte a nuevos públicos.

La cartelera tendrá como figuras al Chaqueño Palavecino, como todos los años. A él se suma el humor del Oficial Gordillo, seguido por artistas regionales como Los Sauzales, Franco Barrionuevo y los Juveniles Panda. Como novedad, la cartelera incluye a los traperos Khea, Cazzu y Seven Kayne, abriéndose así a nuevos géneros musicales. Desde la organización se promete la participación de más artistas que se irán confirmando hasta la fecha del Festival.

¿Entradas?

Los precios son los siguientes: Populares a $200, Plateas sin numerar $400, Plateas VIP $800 y VIP a $1000.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Caseros 602 (Confitería New Time) y en Belgrano 870 (Pesao Gym).

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com