Cultura

Serenata a Cafayate 2016: Grilla y precios de las entradas

La Serenata a Cafayate 2016 se realizará el 18, 19 y 20 de Febrero. Enterate aquí el cronograma completo de la fiesta.

La Bodega Encantada se prepara para una nueva edición de la Serenata a Cafayate. La misma se realizará a lo largo de tres noches, del 18 al 20 de febrero. Enterate aquí el cronograma completo de la fiesta y el precio de las entradas.

 

Grilla de Artistas

 

Jueves 18

Abel Pintos, Guitarreros, Los del Portezuelo, Paola Arias, Los Jayitas, Mariana Cayón, Mauricio Tiberi, Jacinta Condorí, Ruth y Oscar, Noelia Aybar y Ballet Horizonte, Sentimiento Mansero, Gastón Cordero.

 

Viernes 19

Los Tekis, Los Huayra, La Yunta, Daniel D´Amico, Quimeros, Grupo Imán, Ecos de mi Tierra, Los de Cafayate, Ubaldo Díaz, Franco Barrionuevo, Escuela de Música de Cafayate y Ballet Alma Fuerte.

 

Sábado 20

El Chaqueño Palavecino, Bruno Arias, Los Izquierdo de la Cueva, Matacos, Las Voces de Orán, Claro – Oscuro, Alma Carpera, Marcela Ceballos, Copleros de Cafayate, Cafayate Canto, Los Salamanqueros, Ballet Luna Cafayateña.

 

Precio de las Entradas:

 

Preferencial $500

Platea $300

Popular $150

Estos precios se mantendrán solo hasta el 15 de enero, ya que a partir de esa fecha pasarán a tener el precio final con estos costos:

 

Preferencial $600

Platea $400

Popular $200.

¿Dónde comprar las entradas?

 

En Cafayate se venderán en la Municipalidad de Cafayate

 

En Salta capital: Alto Noa Shopping

 

En Jujuy: Annuar Shopping

 

En Tucumán: Tarjeta Sucrédito

 

También podrán adquirirse a través de www.autoentrada.com

 

Regalos, sorpresas, degustaciones y entretenimiento

 

En el marco de la fiesta el Ministerio de Cultura y Turismo, realizará diferentes acciones en la entrada de esa localidad, donde se entregarán calcos, bolsas ecológicas y uvas. Además en la plaza principal se instalará un tráiler donde se brindará información turística, también habrá degustaciones y entrega de merchandising. Los visitantes además podrán participar de juegos y sorteos.

 

Mientras que en el predio de la Bodega Encantada se realizarán acciones en conjunto con Bodegas de Salta y habrá sorpresas para el público.

 

Fuente: Radio Cafayate