Salta

Septiembre comenzará con frío: se espera una máxima de 11 grados para el sábado

Hoy la temperatura llegará a pisar los 30 grados centígrados según informó el Servicio Meteorológico Nacional. A partir de mañana comienza a bajar y la máxima llegará solo a 19 grados.

Por dos días el frío volverá a instalarse en Salta, la temperatura comenzará a bajar a partir de mañana y la máxima llegará a los 19 grados centígrados, mientras que para hoy se espera que la misma llegue a pisar los 30 grados. La mínima se ubicó en los 11 grados.

 

Justamente el sábado, día en que comenzará septiembre el mes de la primavera, será el día más helado de la semana, y se espera que para esa jornada la temperatura máxima no sobrepase los 11 grados centígrados, en tanto que la mínima se ubicará en 1 grado sobre cero, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional. El sábado el cielo estará totalmente nublado a parcialmente despejado y se podría producir alguna llovizna durante la mañana.

 

El domingo el tiempo cambiará una vez más y la temperatura empezará a subir en forma vertiginosa. La mínima será de 4 grados centígrados y la máxima llegará hasta los 22. El lunes también será un día a pleno sol con una mínima de 5 grados y una máxima que tocará los 24 grados centígrados.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com