Running

Vuelve con todo la segunda edición del «Chicoana Trail»

La partida oficial es a las 09:30 a.m. desde la plaza principal de Chicoana. Está vez tendrás entre 6 modalidad para elegir de acuerdo a tu entrenamiento.

El trail running en el Salta es un deporte que crece a pasos agigantados ofreciendo una diversidad de escenarios y paisajes difícil de superar en belleza y exigencia. Por esta razón, el domingo 18 a las 9:30 hs. se llevará a cabo la segunda edición de «Chicoana Trail«.

Federico Castro, el organizador de la competencia, indicó que habrá 6 modalidades: 7K, 15K ,25K, 42k, vertical y trekking cuyos valores son los siguientes, dependiendo de la modalidad en la que quieran competir:

Hay que tener en cuenta que la modalidad Vertical es el día sábado 17 a las 10.30 y se caracteriza por ser una carrera en subida de montaña, siendo de esta manera la primer competencia en Salta de esta tipología.
Los interesados en inscribirse, pueden hacerlo por internet en www.fcrunnig.com.ar  o adquirir las mismas en los siguientes puntos de venta:

Es año decidimos armar diferentes competencias a través de paisajes de ensueño: por senderos de montañas, caminos rurales, atravesando ríos y pendientes pronunciadas, es una carrera de aventura y vistas impresionantes”, explicó Federico Castro.

El encuentro se realizará el 18 de agosto en Chicoana, largando desde la plaza principal. Una cita ideal para compartir en familia y festejar el Día del Niño dado que al finalizar podrás disfrutar de una feria de comidas.

Por más información consultar la página web oficial www.fcrunning.com.ar  o  Instagram .

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com