¿Y ahora?

Según un ex-intendente, es casi imposible que Jalit se haya hecho millonario

Rubén Corimayo, ex-intendente de Cerrillos, dijo que no puede haber robado tanto simplemente porque no hay de dónde sacar.

“La coparticipación escasamente alcanzaba para pagar los salarios” aseguró el ex intendente de Cerrillos en cuanto al dinero que gestionaba en su momento y agregó que “los municipios del interior son muy malos recaudadores”.

Bajo estos argumentos sostuvo que el intendente de Pichanal está lejos de enriquecer su patrimonio, y consideró que “esta imputación que se le hace a Jalit la justicia debería conocer un poco más e investigar”, porque a su parecer ningún intendente se puede hacer millonario al frente del municipio.

Corimayo cuestionó la posición del Foro de Intendentes de no profundizar la investigación y consideró que “fue desacertada”, ya que cuando él estuvo en Cerrillos, “tuvo que soportar muchas auditorias por parte de los organismos provinciales”.

“Siempre se decía que manejábamos los recursos con cierta deshonestidad, cosa que no es así” afirmó el ex jefe comunal.

“Tengo la satisfacción de haber llegado a la administración publica con un pequeño patrimonio que hoy tengo y me fui con mucho menos del que arribe” finalizó Corimayo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com