Salta

Según su abogado Reynoso padece un delicado estado de salud

El representante legal Federico Magno, atribuyó estas dolencias a la carga emocional que le causaron los vaivenes de la investigación judicial en la cual está imputado.

El juez federal Reynoso, atraviesa un delicado estado de salud que lo llevó a permanecer internado en una clínica privada de Orán hasta el último fin de semana. Así lo informó su representante legal, el abogado Federico Magno, quien describió que el magistrado actualmente suspendido de sus funciones, padece problemas cardíacos, hipertensión y anemia, además de una agudización de los síntomas de la diabetes.

Magno atribuyó estas dolencias a la carga emocional que le causaron los vaivenes de la investigación judicial en la cual está imputado como jefe de una asociación ilícita organizada para cobrar coimas destinadas a liberar narcotraficantes.

En ese sentido, Magno incluyó la “intima” decisión del juez junto a su familia de renunciar al cargo, con el fin de descomprimir al menos su situación emocional. Justamente, el próximo 2 de mayo comenzará en Buenos Aires, el jury de enjuiciamiento formado contra Reynoso por supuesto mal desempeño de sus funciones.

La renuncia estaría a resolución del presidente Mauricio Macri.

Fuente: Fm Aries