Tensión y escándalo

Según Leavy, Sáenz ofreció la vicegobernación a 18 dirigentes antes de Marocco

Luego que el intendente capitalino confirmara su acompañante de fórmula, el precandidato a la gobernación, Sergio Leavy lo tildó de moverse para “donde calienta el sol”.

 

Hace unas horas se conoció el compañero de fórmula a la gobernación de Gustavo Sáenz, se trata del ex ministro de Gobierno, Antonio Marocco, a quien se le atribuye un acercamiento al candidato kirchnerista Alberto Fernández.

En ese sentido, el precandidato a gobernador del Frente de Todos, Sergio “Oso” Leavy cargó contra el jefe comunal atribuyéndole un paso por “todos los frentes” que conoce, al tiempo que aseguró que antes de ofrecerle la vicegobernación a Marocco, le hizo la misma propuesta a 18 dirigentes.

Además, Leavy expresó que Sáenz busca un compañero que lo acerque al kirchnerismo, “para acercarse al triunfo” y aseveró que “no podría tenerlo en el mismo espacio porque va donde calienta el sol”.

Luego, el actual Diputado Nacional menciónó a todos los dirigentes a quienes Sáenz habría presentado como compañero de campaña. “Ya lo presentó a Olmedo en el Concejo Deliberante, luego se la ofreció a Gramaglia, y dicen que también a Lara Gros”, indicó.

Finalmente, el “Oso” Leavy se refirió al ofrecimiento para la vicegobernación al ministro de Economía de la Provincia, Emiliano Estrada y señaló que buscan ampliar el sector en el que pretenden incluir al funcionario por considerarlo un “dirigente joven con conocimiento en economía”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: FM Profesional

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com