Policiales

Secuestraron más de 100 kilos de cocaína en Cafayate

El Escuadrón 45 Salta, secuestró 104 ladrillos de cocaína de máxima pureza que se encontraban dentro de un automóvil Peugeot 307.

El secuestro fue el resultado de una investigación de la Sección Antidrogas Salta, que se realizó bajo la dirección del Dr Montoya, Juez Federal de Oran y del Fiscal Federal de Orán, Dr Bruno.

Implementaron puestos de vigilancia para lograr la demora de un hombre que transportaba la carga en la plaza céntrica de la ciudad de Cafayate, donde se realizó la requisa y se desarmó el automóvil.

El personal de investigaciones, en atención a los antecedentes y pruebas reunidos en la causa, determinó la presencia de otros integrantes de la organización en proximidades al lugar, el cual fue demorado en cercanías a la Terminal de Ómnibus cuando pretendía escapar.

Tras las investigaciones también quedaron demorados otros tres supuestos integrantes de la organización, en la ruta nacional 40 cerca del límite con Tucumán. Mientras que un sexto integrante de la banca fue demorado por el personal del Escuadrón 22 “San Antonio de los Cobres”, a quien se le secuestro una camioneta.

Todos los detenidos están incomunicados y a disposición del Juzgado Federal Nro. 2 de Salta, a donde fueron trasladados los detenidos, estupefaciente, vehículos secuestrados, celulares y todo otro elemento de interés para la causa.