¡Empezá a entrenar!

Se viene una nueva edición del «Desafío de las Nubes»

Se esperan cerca de 1300 competidores en una de las carreras de Rural Bike y Cross Country más importantes en el NOA.

¡Atención ciclistas y bikers! Hoy se presentó la sexta edición de Desafío de las Nubes, la competencia de mountain bike que recorre los senderos de la reserva natural “Loma Balcón”.

La carrera se realizará el próximo 30 de junio en 4000 hectáreas de la reserva natural en donde los competidores saldrán a buscar la aventura en dos especialidades bien marcadas, por un lado un Rural Bike de 20 kilómetros y por otro un Cross Country de 47 kilómetros.

“Este año tendremos una variación en el circuito de 20 kilómetros para buscar un mejor trazado y respetaremos el recorrido en el cross de 47 kilómetros ya que resultó más exigente de lo pensado, con esas variantes sorprendieron y deleitaron a los bikers”, aseguraron desde la organización.

La 6ª edición de la prueba norteña, que va camino a convertirse en una fecha clásica, volverá a tener su centro de acreditaciones, expo, largada y llegada en una de las casonas más viejas de la ciudad, la misma que utilizó el General Belgrano para conducir una parte de la Batalla de Salta, allá por 1813.

Las inscripciones se encuentran abiertas con importantes descuentos en www.desafiodelasnubes.com.ar

 

 

 

 

 

 


Fuente: La Gaceta Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com