Salta

Se viene un brusco cambio climático en Salta

La temperatura máxima, descenderá  15 grados en las próximas horas. Hay bajas  probabilidades  de precipitaciones en las aéreas serranas del oeste. El reporte de Ignacio Nieva.

 

 

Tal como lo anticipó el meteorólogo Ignacio Nieva, el lunes pasado; está llegando el cambio del tiempo a nuestra provincia.

 

“Sobre el área de cobertura se observa un incremento de la nubosidad acompañada de viento sur, que hará descender la máxima en el orden de los 15 a 16 grados este miércoles, tras registrarse en la tarde del martes una temperatura superior  a los 30 grados” informó nieva.

 

En tanto, que para el jueves se producirá un nuevo  cambio respecto a la roración del viento el sector norte que hará  ascender la temperatura entre 23 y 25 grados.

 

Mientras que hacia el fin de semana, el termómetro  superará los 31 grados registrándose en pico máximo en el orden de los 35°.

 

“Esto ocurre porque sobre el centro este de Brasil, el oriente Boliviano y Paraguay persiste un núcleo de aire cálido” explicó el meteorólogo nieva.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com