¡Buenísimo!

Se viene el Salta Black Friday Express

Será el viernes 29 y sábado 30 de este mes, y esperan la participación de más de 1.000 negocios de toda la provincia con promos y descuentos.

La Cámara de Comercio e Industria de Salta lanzó esta mañana una nueva edición de la campaña de ventas Black Friday, bautizada en esta oportunidad como Express.

El presidente de la institución, Daniel Betzel, explicó que la actividad se desarrollará el viernes 29 y sábado 30 de este mes, en coincidencia con el Black Friday a nivel mundial.

Betzel estimó que en este nuevo Black Friday va a haber grandes ofertas, debido a la crisis a la mayoría de los comercios les quedó muchísima mercadería de temporadas anteriores sin vender. Además habrá promociones con tarjetas de crédito, y estarán vigentes las promociones Ahora 12 y Ahora 18, para pagar en cuotas sin interés. El dirigente indicó que va a ser una gran oportunidad tanto para los comerciantes como para los compradores, y estimó que participarán al menos 1.000 negocios.

Para participar los negocios interesados deben acercarse a la Cámara de Comercio. Allí los socios recibirán un kit con calcomanías y folletos promocionales en forma gratuita, mientras que los no socios deberán pagar por ese kit sólo 500 pesos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: FM Profesional

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com