Cultura Espectáculos

Se viene el Festival Nacional de La Chicha en La Caldera

El evento será el 17 y 18 de marzo, con la presencia de artistas como Canto 4, Sergio Galleguillo, Franco Barrionuevo y el cierre del Chaqueño Palavecino.

A buen ritmo el municipio de La Caldera se prepara para una nueva edición del Festival Nacional de La Chicha. Desde la organización ya anunciaron la cartelera de artistas que se presentarán los días 17 y 18 de marzo. Naturalmente, la componen artistas de renombre como Sergio Galleguillo, Canto 4, Matacos, Cabales, Chirettes, Mili Fernández, Franco Barrionuevo, Marcela Ceballos, Ey Paysano, entre otros.

Sin dudas, el momento más esperado, será el de la noche del sábado 18 de marzo, velada en la que subirá a escena el Chaqueño Palavecino.

Completarán los festejos el Homenaje a la Pachamama. El mismo se desarrollará el domingo 19 con una gran jineteada y baile popular. Todas las actividades se desarrollarán en el Complejo Deportivo Municipal de La Caldera.

Las entradas pueden ser adquiridas en Pesao Gym, Alto Noa Shopping y mediante Autoentrada.

Este año el predio tendrá mayor capacidad a fin de permitir mayores comodidades para el público que asiste año tras año a la cita folclórica de mayor crecimiento de los últimos tiempos. Además, se están realizando las reformas solicitadas por los organismos de seguridad pertinentes con el asesoramiento de especialistas en la materia. “Queremos hacer las inversiones necesarias para que nuestro predio pueda no solo ser utilizado para La Chicha, sino también para otros eventos durante el año. Por eso, hemos contratado a profesionales entendidos en la materia. La idea es que año a año podamos ir mejorándolo“ indicó al respecto el intendente, Daniel Escalera.

 

Fuente: Informate Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com