Macedo Salta urtubey

¿Se viene el bebé?!! «Todavía no, pero nos encantaría», la confesión de Urtubey

El Gobernador de Salta fue entrevistado por Antonio Laje en América y a la hora de responder las preguntas del panel, hizo una sorpresiva confesión en torno a su pareja con Isabel Macedo.

Los rumores de que Urtubey e Isabel Macedo estaban en la dulce espera comenzaron a sonar desde antes de que se concretara su tan ansiada boda. Sin embargo, nunca se confirmaron… hasta ahora. En vivo en el piso de «Te lo cuento al mediodía», el noticiero que conduce Antonio Laje en los mediodías de América, Juan Manuel le respondió al respecto a Corita de Barbieri y le contó que aunque ahora no están en la dulce espera, tienen muchas ganas de tener un hijo juntos. «Nos encantaría, pero todavía no», dijo.

Sobre sus primeros días de casados, dijo que fueron «buenisimos, bastante parecidos a los anteriores porque Isabel está grabando una novela y tiene un régimen de laburo bastante exigente y yo también. Pero fines de semana, o en algún momento que yo estoy acá [en Buenos Aires] o cuando ella termina temprano con las grabaciones viaja… seguramente hoy nos vamos juntos para allá [Salta]».