Cultura

Se va la segunda: nueva fecha del ciclo musical «A los 4 vientos»

El Jueves 12 de Mayo se llevará a cabo la segunda fecha del ciclo musical “A los 4 Vientos” organizada por la Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Cultura. Será en el Anfiteatro Cuchi Leguizamón del Parque San Martín a las 19 horas.

Dentro de la programación del Plan “Parque Vivo” que estimula el desarrollo de actividades culturales en el Parque San Martin, aparece el ciclo musical “A los 4 Vientos”. Este ciclo tiene por objetivo difundir a las bandas emergentes de todos los estilos musicales, y mostrar el desarrollo cultural que crece en los barrios de la Ciudad de Salta.

La segunda fecha del ciclo musical contará con la participación de los gruposPersépolis de Barrio San Carlos, Mezcal de Barrio San Remo, No es la Idea (NELI)de Barrio Ciudad del Milagro y Martín Nieva de Barrio 20 de Febrero. Los seleccionados para esta ocasión tienen como denominador común una propuesta musical vinculada al rock.

Los grupos:

Persépolis es una banda de rock alternativo con una mezcla de grunge conformada por cuatro jóvenes influenciados por el estilo de Nirvana, RadioHead y el Country. Con temas propios, lanzaron un demo en el año 2015.

Martín Nieva es un solista del género rock/pop que comienza su carrera en el 2006. Con material discográfico lanzado hace un año, ha realizado presentaciones en diversos escenarios del país.

Mezcal es una banda de rock formada hace cuatro años compuesta por seis integrantes de entre 18 y 23 años que surge de la amistad de la infancia. Este grupo cuenta con temas propios y actualmente están trabajando para el lanzamiento de su primer disco.

No es la Idea (NELI) es una banda de punk rock formada hace seis años con dos discos editados, y un DVD recientemente filmado en vivo. Un grupo en constante movimiento que no para de sorprender.

La Subsecretaría de Cultura mantiene abierta la convocatoria en la que los músicos interesados en participar pueden inscribirse completando un formulario que se puede descargar desde la web, también disponible en:

  • Subsecretaría de Cultura de la Ciudad, Balcarce 83, 3er piso.
  • Centro Cultural Dino Saluzzi, Independencia 910.
  • Casona Histórica de Castañares, Av. Houssay s/n°.

Fuente: InfoSalta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com