Espectáculos

Se separó el actor Juan Gil Navarro

A una década de su casamiento, el actor terminó su relación con Natalia Litvack, una ex secretaria del socio de Adrián Suar

Otra separación más se dio a conocer en las últimas horas. Juan Gil Navarro (42) y Natalia Litvack (36), terminaron su relación luego de varios años de convivencia, según informó la revista Pronto

Aunque no se hizo publica la noticia, sus compañeros de trabajo lo sabe y el actor está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida. Hace unas semanas, Gil Navarro se mudó a un departamento del barrio de Palermo.

Como la separación es muy reciente, nadie se atreve afirmar que es definitiva, aunque se tomarán un tiempo necesario para ordenar sus ideas y dejar atrás la tristeza.

La historia entre ambos comenzó en el 2005, cuando Juan Gil Navarro trabajaba en Hombres de Honor, la ficción que se grababa en Pol-Ka y ella era la secretaria de Fernando Blanco, socio de Adrián Suar. Al principio sólo hubo salidas en grupo con varios compañeros de trabajo, hasta que el acort la invitó a cenar y desde entonces no se separaron nunca más. Sin embargo, años después decidieron separarse.

Fuente: InfoBae