Espectáculos

¡Se reveló cuánto gana por día David Beckham!

¿Cierran las cuentas?

Después de 20 años de carrera y casi el mismo número de grandes trofeos acumulados, en mayo de 2013, el futbolista británico David Beckham anunció su retirada. Cuatro años después, aunque ya no juegue, uno de los nombres y rostros más conocidos dentro y fuera de los estadios es aún hoy uno de los futbolistas mejor pagados de la Liga inglesa. La única diferencia es que su cheque ya no viene de un club, sino solo de sí mismo.

Según el periódico británico The Sun, David ganaría más de 1 millón de libras al mes, a lo que sumaría una fortuna de 165 millones de libras que habría amasado con su carrera futbolística, y otros 45 millones de libras que se embolsó durante los últimos cinco años, gracias a su aparición en campañas de publicidad como H&M, Adidas y Haig Club.

Cada día, Beckham percibe 35.000 libras, una cantidad que procede de todas esas veces en las que el exfutbolista cedió su imagen. De esa compañía, hace un año, retiró más de 12 millones de libras.

Sin embargo, y a pesar del buen estado de su economía personal, su empresa Footwork Productions Limited, asentada en Londres, ha declarado unas pérdidas en ventas de siete millones de euros. Y a su mujer, Victoria Beckham tampoco le va mejor en su negocio.

Este año perdió más de 4 millones, a pesar de que su marido le había cedido casi 7 millones para seguir adelante. La ex Spice Girl percibe un salario de 700.000 libras al mes, aunque las ganancias no son demasiado relevantes y las pérdidas son constantes. ¿Problemas para el futuro?

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com