Policiales

Se registró una revuelta de presos en la comisaría de Orán

Fue a la medianoche cuando algunos presos en la Comisaría 20 se fueron de boca contra los policías custodios en la alcaidía, siguiendo los insultos y actitudes desafiantes desde las celdas, la quema de colchones que puso en alerta a los efectivos.

Una medianoche agitada se vivió en la Alcaidía de la Comisaria 20 con una revuelta de presos que provocaron un principio de incendio, logrando los efectivos policiales rápidamente controlar la situación con la división Infantería y Bomberos.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, fue a la medianoche cuando algunos presos en la Comisaría 20 se fueron de boca contra los policías custodios en la alcaidía, siguiendo los insultos y actitudes desafiantes desde las celdas, la quema de colchones que puso en alerta a los efectivos.
Policías de la división Infantería se los vio acudir para repelar la revuelta de presos, juntamente a la presencia de Bomberos voluntarios para sofocar el principio de incendio.

Tras lo sucedido, sostuvieron quienes tuvieron intervención en la situación que no hubo que lamentar lesionados y las secuelas solo fueron daños materiales.

Fuente: Radio Guemes

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com