Policiales Salta Solidaridad

Se peleó con su amigo por una campera y lo mató de un cuchillazo en Solidaridad

Un joven de 19 años y su amigo de 17 se retiraban de una fiesta “clandestina” en barrio Solidaridad, cuando bajo los efectos del alcohol, el menor lo lesionó en el pecho con un arma blanca tras una discusión por una campera

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención el domingo por la madrugada ante la aparición de un joven de 19 años herido de arma blanca en la vía pública en barrio Solidaridad.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo, cuando dos jóvenes se retiraban de una fiesta “clandestina” en barrio Solidaridad. En una esquina, ambos alcoholizados, iniciaron una discusión por una campera que culminó con la agresión del menor a su amigo con un arma blanca que luego fue encontrada en las proximidades.

Tras un llamado al Sistema de Emergencias 911, se asistió al joven herido, quien fue trasladado al Hospital San Bernardo pero falleció debido a la gravedad de la herida recibida. La víctima fue identificada como Gastón Cortez y tras la intervención de personal policial del sector y de la División Homicidios, se localizó a su agresor, un menor de edad de 17 años con quien tenía amistad y había compartido una fiesta esa noche.

Dado que el sospechoso del homicidio es menor, las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Menores 2, a cargo de Silvia Bustos Rallé, quien llevará adelante la investigación.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com