Espectáculos

Se olvidó el PhotoShop: ¿Cuántos kilitos subió Charlotte Caniggia?

La hija del Pájaro Caniggia se mostró con una figura más curvilínea en la sesión de fotos oficial de Bailando por un Sueño.

La silueta de Charlotte Caniggia es un enigma. Las enormes cantidades de edición fotográfica que ella misma le sumaba a las imágenes que mostraba en Instagram no permitían dilucidar del todo cómo se veía su cuerpo real.

charlotte_caniggia
Charlotte durante su participación en el Bailando 2012.

Así, quizás una de las pocas imágenes libres de Photoshop de ella que tenían en mente los argentinos eran las que había dejado su paso por Bailando por un Sueño en el 2012, durante el cual utilizó varios vestuarios reveladores.

charlotte_bailando
Posando ayer para la sesión de fotos oficial, Charlotte se vio diferente. 

Sin embargo, ayer Caniggia resurgió ante los ojos de nuestro país de la mano de su nueva participación en el certamen televisivo, el cual tuvo su primera sesión de fotos oficial. Y, allí, el cuerpo de Charlotte se vio diferente, más parecido al que revelaron las fotos de los papparazzi en octubre del año pasado, cuando encontraron a la joven paseando junto a su madre por las calles de Marbella.

charlotte_mariana_nannis
Charlotte paseando con su madre por Marbella el año pasado. 

 Así, se pudo dilucidar parte del misterio detrás de la silueta de la heredera del «Pájaro» Caniggia, confirmando que la joven tiene 10 kilos más que en sus últimas apariciones en Argentina. ¿Afinará una vez más su cuerpo gracias al constante ejercicio del baile?

Fuente: BigBangNews