Deportes

Se jugará en Salta el 2º Torneo Nacional de Maxi Vóley

Son 31 equipos en total, que vienen de Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Chaco y Santa Fe.

El torneo comienza el sábado 16 hasta el lunes 18. Se juega en la ciudad de Salta, en las canchas de la Secretaría de Deporte, Complejo Nicolás Vitale, Club 9 de Julio, Club 10 de Octubre, y Microestadio Delmi.

Analía Valle, la organizadora, nos comentó que: “El año pasado ya hicimos el primero, y ahora es la segunda edición. Tenemos anotados 31 equipos en total, que vienen de Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Chaco y Santa Fe. Hay categorías para equipos masculinos y femeninos, dependiendo las edades de los integrantes.”

Una de las jugadoras también dialogó con nuestro medio y contó: “La preparación se hace durante todo el año. A nivel nacional en diferentes provincias se llevan a cabo estos torneos, entonces es como una continuación de todo lo que se viene haciendo en este tiempo.”

“El equipo está constituido por 12 personas, donde 6 ingresan a la cancha y 6 quedan en la banca. Hay equipos que tienen menos jugadores, pero más allá de la cantidad es una familia que se junta para disfrutar en la cancha, una pasión,un cable a tierra.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Canal 7

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com