Salta

Se inaugura el Parque de la Familia en zona sudeste

A partir de las 17 es la convocatoria para los vecinos que disfrutarán de actividades en distintos sectores del parque ¿cuáles son las actividades?

Mañana martes 7 de marzo será inaugurado el Parque de la Familia en la zona sudeste de la ciudad de Salta, con la presencia de miles de vecinos que disfrutarán de varias actividades y espectáculos previstos para la jornada inaugural.

 

El acto principal con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales comenzará a las 19, pero la convocatoria para los vecinos es para las 17, horario que inician actividades artísticas, gastronómicas y deportivas en distintos sectores. A las 20:30 en la Plaza de Banderas cerrará la jornada con un espectáculo musical.

 

La obra se financió con fondos provinciales y nacionales en el marco del programa Promeba financiado por el BID. La Nación invirtió $21.728.965,69; Provincia aportó $13.715.515,85; el total del proyecto demandó $35.444.481,54.

 

El Parque de la Familia es un espacio de 8 hectáreas ubicado en  el barrio Fraternidad, en  un punto central de la zona sudeste. Está dividido en seis sectores funcionales para vecinos de todas las edades y será un lugar de concentración e integración vecinal.

 

Cuenta con salón de usos múltiples, juegos infantiles, espacios deportivos, paseo de productores artesanales (vecinos de la zona), puestos gastronómicos, escenario para espectáculos, lugares de descanso y recreación, anfiteatro y área artística.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com