Espectáculos

¿Se han casado en secreto Irina Shayk y Bradley Cooper?

La modelo compartió una foto en las redes sociales y levantó las sospechas

Cuando nació la primera hija de la pareja entre Irina Shayk y Bradley Cooper, las estrellas decidieron mantenerse alejado de la vida pública y alejarse de los escándalos que rodean al mundo del entretenimiento. Pero una foto levantó la sospecha de que los novios decidieron casarse, completamente en secreto.

La modelo compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram, en la que la familia se encuentra disfrutando de las vacaciones y compartió una foto de un cangrejo escondido en un caracol, pero la simpática instantánea no pasó desapercibida y los seguidores notaron que la modelo luce en su mano izquierda un anillo dorado, que se asoció directamente con la posibilidad de que la modelo y el actor se hayan casado durante las vacaciones de Navidad.

«Bradley e Irina han estado hablando largo y tendido sobre la idea de casarse, sobre todo porque se encuentran en el mejor momento de sus vidas y en una etapa inmejorable de su historia de amor», informaba hace un tiempo atrás una fuente cercana a la pareja. Recordemos que desde que confirmaron su relación, en el año 2015, la prensa ha recurrido a varios informantes anónimos para averiguar si tenían pensado convertirse en marido y mujer.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com