Deportes

Se fue el Melli

Guillermo Barros Schelotto dejó de ser el técnico del Palermo de Italia luego de cuatro partidos. ¿El motivo? La Unión Europea de Fútbol no le reconoció su licencia de técnica y no iba a poder dirigir desde la cancha.

Pegó el portazo y se fue. Guillermo Barros Schelotto dejó el Palermo de Italia tras dirigir cuatro partidos, al no reconocerle la Unión Europea de Fútbol (UEFA) su licencia de técnico, trámite que demoraría por lo menos un año.

“Expresamos un profundo pesar por la decisión de Guillermo Barros Schelotto y su cuerpo técnico de dejar la institución al no reconocer la UEFA la licencia en su poder», manifestó el club en un comunicado. Desde el arribo del Melli, el equipo había logrado dos triunfos, un empate y una derrota (ante el Milan).

Además, el comunicado agregó: «Después de una evaluación exhaustiva del caso de Barros Schelotto las autoridades de la UEFA confirmaron que el título de este último no está en línea con los criterios mínimos para su autorización. Por otra parte, de acuerdo con las pruebas presentadas, el entrenador no cumple con los criterios de un mínimo de cinco años de experiencia como entrenador de un club de la Primera División profesional o nacional».

Fuente: Olé

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com