Desesperación

Se extravió una nena del Colegio Estrada

La pequeña desapareció al retirarse de clases, su papá estalló en llanto y el audio se viralizó en toda la ciudad.

Según consigna la información brindada por la policía, una menor de 10 años salió del Colegio Estrada a las 12.40, y no se la vió más.

Inmediatamente las autoridades de la institución contactaron a su padre, quién ante la desesperación pidió ayuda al instante, a través de un audio de WhatsApp que se viralizó.

Sin demora alguna, la Policía tomó cartas en el asunto, aplicando un dispositivo rápido de búsqueda. La menor pudo ser hallada a las 13.20. Se encontraba en la Plaza Alvarado, justo a la vuelta de la institución educativa.

Si bien, desde la fuerza policial, aseguran que hay que tener cuidado con los audios que se envían y se viralizan rápidamente por WhatsApp, en este caso, tanto el hecho como la noticia fueron reales.

“Por favor, amigos, ella es mi hija. Se acaba de perder desde el colegio Estrada. Yo soy Darío, el que trabajaba en Moto Cabrera.Por favor, por favor si me pueden ayudar, por favor si me pueden dar una mano, no la encuentro por ningún lado. Hace como media hora que le perdieron el rastro. Ella está en el Colegio Estrada, va de uniforme, ese uniforme que tiene puesto. Por favor, si alguno puede darme una mano, por favor se los pido, se los ruego”, decía así a los llantos el padre de la menor, antes de ser encontrada.

 

 

 

 

 

 


Fuente: DNI Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com