Increible

Se demoraron para atenderlo en un super y escupió a la cajera: «Ahí tenés coronavirus»

La agresión ocurrió en el Hiper Libertad de San Juan. Piden que refuercen las cajas con guardias de seguridad.

La preocupación frente al avance del coronavirus, llenó en los últimos días los pasillos de los supermercados de todo el país. En ese marco, un hecho insólito y desagradable tuvo lugar el fin de semana pasado en la provincia de San Juan, cuando un cliente escupió en la cara a una cajera «porque se demoraba» en cobrarle.

«Ahí tenés coronavirus», fueron las palabras del violento después de atacar a la empleada de la sucursal Híper Libertad, que forma parte del shopping Paseo Libertad en la capital de la provincia.

Aunque el incidente ocurrió ante la vista y la conmoción de todos los otros clientes que esperaban en la fila y del resto de los empleados, nadie intervino en defensa de la mujer agredida.

«Tenemos entendido que nadie actuó, parece que la seguridad no estaba cerca. Nos tenemos que asegurar que esto no vuelva a pasar. Pedimos vigilancia cerca de las cajas para que hagan cumplir el espacio entre cada uno», aseguró en diálogo con La Red Mirna Moral, secretaria General del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC).

Moral repudió la actitud de mucha gente que maltrata a quienes están cumpliendo con su trabajo y reconoció también que, a raíz de este episodio, advirtieron que no era suficiente la cantidad de controles que estaban haciendo y que los empleados no tenían guantes ni se les había proporcionado alcohol, como medidas preventivas para evitar el contagio.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com