Ya era hora

Se dedicaban a asaltar taxis y remises: fueron atrapados

Tres hombres operaban bajo un mismo modo para dejar a los conductores sin sus pertenencias.

La Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos, imputó a Luis Alberto Gómez de 31 años, a Néstor Martín Garzón de 42 años y a Luis Alejandro Tintilay de 23 años, por robo doblemente agravado por el uso de arma y en poblado y en banda a los taxis y remises que circulan en las calles de la ciudad.

Las denuncias de los conductores víctimas de los delitos, revelaban un mismo modus operandi,  donde detallaban que los delincuentes  abordaban los vehículos en la zona Centro y solicitaban un viaje hacia barrio Sarmiento o inmediaciones en la zona Oeste de la ciudad.

Una vez allí, uno de ellos les quitaba la llave de contacto y bajo amenazas, les sacaban el dinero, celulares y otras pertenencias. Incluso uno de los damnificados reveló que fue amenazado con un arma.

Gracias a una ardua investigación, se pudo localizar a estos malvivientes en San Luis, cuando dos de ellos fueron sorprendidos intentando ingresar a robar en una vivienda por la propietaria e intentaban huir pero no pudieron ya que fueron detenidos y se encontró entre sus pertenencias, la licencia de conducir de uno de los conductores damnificados en forma previa.

Luego se produjo la detención de Tintilay y cabe señalar que en rueda de reconocimiento, Gómez fue identificado por dos de las víctimas por sus características físicas y por un tatuaje que posee en uno de sus brazos.

 

 

 

Fuente: El Tribuno

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com