Espectáculos

Se confirma la vuelta a los escenarios de las Spice Girls

La famosa girlband está de vuelta

Según informó TMZ, las Spice Girls realizarán una gira por los Estados Unidos y el Reino Unido. Las cinco integrantes de la banda, Mel B, Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie C asistieron la semana pasada a una reunión convocada por su ex-productor musical, Simon Fuller, en Londres.

Asimismo, se informó que Simon Fuller, el creador de «American Idol», será el productor de la banda durante la gira. El tour internacional aún estaría en una etapa inicial de planificación y no se han dado a conocer más detalles.

No se espera que graben nuevos temas, sino que toquen sus canciones más emblemáticas. Esta gira lleva años de planificación, pero faltaba convencer a la Posh Spice, Victoria Beckham, quien siempre tuvo dudas acerca de volver al escenario o no.

«Amo a mis chicas. Muchos besos. ¡Entusiasmada! #AmistadSinFinal #PoderFemenino», escribió Victoria junto a una fotografía en que las aparece junto a Melanie ‘Sporty Spice’ Chisholm, Emma ‘Baby Spice’ Bunton, Melanie ‘Scary Spice’ Brown y Geri y ‘Ginger Spice’ Horner, aparecían juntas.

Las Spice Girls fueron un fenómeno en la década de 1990. La última vez que actuaron juntas fue en 2012 durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com