¿Señal de Unión?

Se cayó la opereta K: «Las acusaciones de Verbitsky a Saenz son un disparate»

El gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey criticó con dureza al operador Horacio Verbitsky.

La noticia de la denuncia de Pedro Etchebest, empresario vinculado a ilícitos en la era kirchnerista, ante el juez Ramos Padilla, referente de Justicia Legítima, fue difundida por el periodista Horacio Verbitsky. Los audios y videos donde se probarían los supuestos pedidos de coimas por parte de D’Alessio, en nombre del fiscal Stornelli, se replicaron en los medios; en algunos, con el explícito objetivo de descalificar la investigación de los cuadernos de las coimas.

Stornelli es fiscal en esa causa. Allí aparece mencionado Sáenz, como cómplice de una trama extorsiva. Sáenz envío sendas cartas documento a Verbitsky y a D’Alessio. “Los términos con que se me vincula son falsos, maliciosos, absurdos e insólitos y obedecen a operaciones políticas que buscan el estrépito y el desprestigio”, dice el escrito dirigido a Verbitsky quien, poco después, en un programa que conduce el dirigente Roberto Navarro aclaró que él “solo publicó lo que se decía” sin acusar a Sáenz de nada.

El que salió a respaldar al intendente fue el  gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey quien  opinó sobre los dichos del periodista Horacio Verbitsky. “Lo vi en los medios, en lo personal me parece un disparate, cada uno lo evaluará, es algo muy tirado de los pelos, no me quiero meter en cuestiones de tipo judicial, cómo televidente me parece un disparate”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com