Espectáculos

Se casa el “el Gigoló” con una excantante de Las Primas

Javier Bazterrica, famoso timador de mujeres, ya tiene fecha para pasar por el Registro Civil y contraer nupcias con Ethel Amanda Vara.

Javier Bazterrica es más conocido como “el Gigolo” y saltó a la fama por estafar a la hermana del coreógrafo Flavio Mendoza. Esa primera denuncia lo catapultó a los programas de chimentos, pero también reveló una lista sábana de mujeres engañadas. La estrategia de Bazterrica consistía en seducir mintiendo sobre su identidad, inventándose un origen oligárquico, luego aprovechar económicamente a la que mordiera el anzuelo y, por último, abandonarla sin dejar rastro. Nefasto, claro.

Pero parece que le llegó el amor a este timador serial. Ese amor que lo acomoda todo, el verdadero. Según informó el mismo Bazterrica, a cuatro meses después de iniciar una relación con Ethel Amanda Vara, se casará con esta exintegrante del conjunto musical Las Primas.

“Casamiento hay. Ya tenemos fecha en el registro civil, estamos los dos todo el día a full con los arreglos y en la organización de la fiesta que se viene con todo”, le dijo el impostado polista a Crónica TV. Por su parte, Vara expresó: “Muchas personas hablan de afuera y no saben cómo son las cosas. A mí me trata como una reina, no le importa la plata y es muy generoso, te brinda todo. No sé por qué todas esas mujeres lo denunciaron”.

¿Comerán perdices?

Fuente: La Voz