1. «Se acabó la joda para todo el mundo. Todos tienen que pagar sus impuestos».

2. «Aprovechen esta última oportunidad que tienen porque sino (Alberto, titular de la AFIP) Abad los va a encontrar. Que paguen sus impuestos y blanqueen. Que los que trabajan paguen sus impuestos».

3. Sobre el fútbol: «Ya dijeron que quieren romper el contrato con nosotros. (Fernando) Marín se sentó con el fútbol para ver cómo desarmamos esto, ya dijo que va a una vía de separación«.

4. «El fútbol es una pasión argentina y representa lo que pasa en el país. Así como la Argentina está yendo a la no impunidad, al diálogo, a la transparencia, en el fútbol hay que hacer lo mismo. Basta de mafia. De afano, de truchadas«.

5. Tarifas: «Estaba prevista la audiencia en marzo y la adelantamos a octubre. Tal vez fue un error de comunicación nuestra pero lo que prevé la ley es llamar a audiencia pública cuando uno va a modificar la tarifa de transporte y distribución».

6. «Si se modifica solamente el valor del combustible, de la energía propia, no hay que hacer audiencia. Nosotros modificamos solamente esta parte».

7. Con respecto al reclamo de la gente: «Tenemos la vocación, tenemos que explicar ydesarrollar la paciencia al infinito para que este diálogo sea fructífero«.