Salta

Scioli y Urtubey en Orán

se comprometió a tomar medidas de acción inmediata para el sector agropecuario, como es mantener congelado el precio del gasoil por un año.

El candidato del Frente Para la Victoria Daniel Scioli, brindó una conferencia de prensa. Lo hizo acompañado del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, y por el saliente gobernador de la Provincia de Jujuy Eduardo Felner.

La comitiva de recepción de salta estuvo encabezada por Juan Manuel Urtubey acompañado por el vice gobernador actual Andrés Zottoe; el vice electo Miguel Isa; el vicepresidente primero del senado Mashur Lapad y el presidente de la cámara de diputados Manuel Santiago Godoy. Se encuentran también la senadora Cristina Fiore, el senador Rodolfo Urtubey, más una decena de dirigentes y funcionarios locales.

Durante la conferencia de prensa Daniel Scioli se comprometió a reforzar los controles en la frontera, incluso utilizó el termino «tolerancia cero» con el narcotráfico.

Posteriormente, en una reunión con trabajadores y productores de diferentes sectores, Scioli, trató de brindar tranquilidad sobre el futuro y se comprometió a tomar medidas de acción inmediata para el sector, como es mantener congelado el precio del gasoil por un año.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com