En San Lorenzo

Saquean joyas y otros bienes de una casa

En la vivienda residen tres estudiantes, quienes se dieron con el robo al regresa a casa tras una jornada de clases

Además de las joyas, los ladrones se alzaron con tres televisores, una computadora y teléfono celular. La policía no tiene pistas firmes, aunque existen sospechas en torno a una cuadrilla de una empresa de servicio de energía que fue vista en el inmueble cuando se registró el robo.

La denuncia del saqueo, según lo informado por la policía a este medio, fue radicada por María López Bardi, una joven de 25 años, quien indicó que reside junto a una hermana y una amiga en una casa ubicada sobre calle Calixto Gauna, en la localidad de San Lorenzo.

Explicó que el 13 de marzo pasado, cuando regresó junto a las otras moradoras de la vivienda, se dieron con las puertas abiertas y los rastros del saqueo. Señaló que desde el comedor, los delincuentes se llevaron un televisor Smart de 50 pulgadas, mientras que de las piezas sustrajeron otros dos TV.

También robaron una computadora y un teléfono celular, mientras que de uno de los cuartos, los ladrones abrieron una caja de madera y se apoderaron de cadenas y pulseras de oro y plata, alhajas que son de herencia familiar y tendrían un gran valor económico.

Tras dar el alerta, la policía realizó las pericias del caso e iniciaron las pesquisas en la zona en busca de pistas. Por el momento, lo único que se conoce es que frente la vivienda saqueada fue vista una cuadrilla que realizaba reparaciones en el tendido eléctrico.

La policía no descarta que los obreros tengan relación con el hecho, aunque se investigan otras hipótesis del robo, entre ellas el accionar de una determinada banda que opera en la zona, la que tendría conocimiento del movimiento interno de la casa saqueada.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com