Se salva?

Santiago Pedroza ya no será defensor de la víctima de violación de Teruel

¿Por qué motivo? Todos los detalles en la nota

Santiago Pedroza recibió una notificación en la cual se le revocaba el poder como querellante en la causa que se sigue contra Lautaro Teruel por abuso sexual.

Al respecto, en diálogo con FM Aries, el abogado explicó que la familia de la joven “decidió nombrar un Defensor Oficial”, en tanto afirmó que la situación le dejó una “sensación muy amarga” porque está seguro de que gracias a su intervención en el caso habrá justicia.

Si yo no hubiera intervenido no sé si la causa hubiera llegado hasta donde llegó. Esta decisión es parte de una estrategia ya que no parece que nada sea cual, luego que él haya manifestado que la pena para el acusado en caso debería ser de 20 años o más”, sostuvo el letrado.

Además comentó que “la madre (de la víctima) lo único que me dijo es que no quiere que el caso sea tan mediático. Es muy llamativo todo esto”.

Finalmente, luego que la Defensa de Teruel haya quedado con la suerte echada ya que le habían rechazado todas las apelaciones y planteos, Pedroza consideró que “la Causa Teruel es una absoluta decepción”.