#Orgullo Deportes

Santiago Guerrero, el joven salteño convocado por River Plate

Tiene 12 años, cursa el séptimo grado y fue confirmado por el club millonario para sumarse a las inferiores a partir del 2020.

Santiago Guerrero, tiene 12 años y cursa el séptimo grado en la localidad de General Pizarro. Fue seleccionado e invitado al Club Atlético River Plate, donde fue evaluado y confirmado el interés del mismo.

Santi es hincha de Independiente y fue probado meses atrás por enviados de River en su club General Pizarro. “Me dijeron que juego bien, tengo que terminar la escuela, no me tengo que quedar de grado y viajo allá y me anoto en el colegio” sostuvo.

Tras el entrenamiento en el club millonario, le pidieron que se quede, el joven, quien viajó con su madre contó: “Mi mamá está muy contenta, está feliz y a mí me gusta verla así a mi mamá”. También sus compañeros y sus amigos están felices por esta oportunidad que se le presenta al joven Guerrero, quien deberá volver a Buenos Aires el 1 de noviembre.

María Leiva, madre del joven oranense también dejó expresa su felicidad ante esta oportunidad: “Fue, jugó una sola vez y ya querían que se quedara, nosotros felices porque todos somos de River; el año que viene se va a ir a vivir allá y su abuelo lo va a acompañar”, dijo contenta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: FM La 20 Orán