arge Argentina Seguridad

#Santa fe Un muerto y dos heridos en un robo. Aún no se confirmó que fueran los prófugos del penal de General Alvear

Por estos momentos hay un procedimiento en Santa fe capital.

El hecho se registró a las 22 de anoche en el área donde se busca a los prófugos de la cárcel del penal bonaerense de General Alvear, cuando los tres sospechosos irrumpieron en un establecimiento, donde había seis personas, precisó a la prensa el jefe comunal local, Mario Formento.
Uno de los intrusos se dirigió a un galpón con el fin de robar una moto.y ante esta situación uno de los presentes intentó evitar el robo por lo que fue asesinado de un balazo, aparentemente de fusil, por el ladrón, mientras que otras dos personas resultaron heridas de bala.
El médico Juan Pablo Polleti, subdirector del Hospital José María Cullen, de Santa Fe, precisó a la prensa que un hombre de 31 años fue derivado a ese centro asistencial con un impacto de bala en el glúteo derecho y otro en un muslo que le provocó fractura expuesta de fémur; una joven de 21, con un balazo en la zona lumbar, y otra mujer con mordeduras de sus propios perros en una mano.
Los investigadores de la fuga de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, los hermanos Christian (44) y Martín Lanatta (42) y Ví­ctor Schillaci (35), tomaron en cuenta que los agresores fueron tres y uno de ellos con uniforme como el usado el jueves en el ataque a dos gendarmes en la localidad santafesina de San Carlos.
En este marco, esta madrugada se realizaba en la zona un importante operativo de rastrillaje en busca de los delincuentes, alguno de los cuales habría resultado mordido por los perros de la finca asaltada.
El jefe de la Policía santafesina, Rafael Grau, relativizó esta madrugada en declaraciones a la prensa la posibilidad de que los autores de este hecho sean los prófugos buscados en la zona.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com