Las elecciones 2019

San Millán apoya la candidatura presidencial de Urtubey

El legislador provincial indicó que anhela tener protagonismo en las elecciones y retener su banca en la Cámara de Diputados

Los dirigentes que pretenden tener un cargo y presentarse en las elecciones de este año empezaron a definir su postura, con respecto de sus pretensiones, como así también por el sector que integrarán. Alejandro San Millán, quien es un referente de la política salteña, teniendo en cuenta su experiencia, espera renovar su banca en Diputados y confirmó su acompañamiento a la candidatura presidencial de Juan Manuel Urtubey.

Según consignó el sitio de FM 88.1, el diputado provincial, Alejandro San Millán, dio su opinión de cara a las próximas elecciones, sobre el uso del voto electrónico o el voto papel. En ese sentido, dijo que podría buscar renovar su banca y adelantó su voto presidencial para Urtubey.

“Voto electrónico no”, dijo y argumentó: “Yo siempre estuve en contra del voto electrónico y considero que tiene que ser el voto papel. Especialmente en una elección nacional, donde todo se unifica y son claros los mensajes. Porque si no cada uno manifiesta distintas posiciones a nivel nacional o provincial, y creo que de esta manera también, se sinceriza la posición de cada uno de los candidatos de dónde se perfila a nivel nacional”.

Por otra parte, se le consultó sobre la posibilidad de renovar su banca, y adelantó: “Todavía no se ha definido el tema, pero si se puede lo vamos a discutir para poder renovar la banca”. Finalmente, anticipó que su voto a presidente sería para Juan Manuel Urtubey.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com