Deportes

San Lorenzo tropezó en su estreno copero

El local encontró la ventaja en el arranque de la segunda mitad a través del ex Tigre. Los de Borghi ganan en el arranque del Ciclón Grupo 6.En Quito, el Ciclón perdió 2-0 ante Liga en la primera jornada del Grupo 6 de la Copa Libertadores. Los dos goles

San Lorenzo tuvo un arranque difícil en la edición 2016 de la Copa Libertadores de América. El equipo que dirige Pablo Guede cayó 2-0 en la altura del Quito ante Liga Deportiva Univesitaria, el conjunto del argentino Claudio Borghi.

Tras un primer tiempo que aburrió a todos, en el que los equipos ofrecieron más roce que juego, la segunda mitad se abrió con buenos presagios cuando Diego Morales –otro argentino, ex Tigre- selló con gol una gran jugada personal. El local iba a poner cifras definitivas en tiempo de descuento y otra vez gracias a Morales, que por segunda vez en la noche superó a Torrico que tuvo una actuación sobresaliente.

La próxima jornada encontrará a San Lorenzo recibiendo al Toluca mexicano en tanto Liga Deportiva Universitaria visitará a Gremio en Brasil.