Deportes

San Lorenzo no pudo con Toluca y se complicó en la Copa Libertadores

El conjunto de Pablo Guede, que en la primera fecha cayó en Quito, igualó 1-1 ante el equipo mexicano en el Nuevo Gasómetro. Gremio goleó 4-0 a Liga por el mismo grupo.

San Lorenzo empató 1-1 ante Toluca y complicó sus chances en el Grupo 6 de la Copa Libertadores. Néstor Ortigoza (PT 12m) abrió el marcador, de penal, pero Carlos Esquivel (PT 13m) empató inmediatamente. Sumó la segunda frustración tras la derrota en el debut frente a Liga de Quito.

Se jugaban 11 minutos, cuando Ezequiel Cerutti asistió a Martín Cauteruccio y Gerardo Flores lo derribó dentro del área. El árbitro chileno Enrique Osses cobró la falta y Ortigoza, fiel a su costumbre, no perdonó.

La ventaja duro un abrir y cerrar de ojos, ya que Carlos Esquivel aprovechó la oferta de la defensa local y reventó el arco defendido por Sebastián Torrico para el empate de los Diablos Rojos.

El ultraofensivo 3-2-2-3 que planteó el DT Pablo Guede se fue diluyendo, la defensa ofrecía espacios y mostraba desinteligencias que podían costarle la desventaja en el resultado, y en el segundo tiempo decidió volver a su tradicional esquema.

Emmanuel Mas ingresó en el lateral izquierdo para formar el 4-1-3-2 que mejor resultado le dio al entrenador este año, pero pocos entendieron el motivo de la salida de Cerutti, el mejor hombre de la parte inicial.

Torrico se convirtió en protagonista para evitar otra caída de su arco, y Alfredo Talavera, arquero mexicano, hizo lo suyo en la valla del Toluca. Además, Franco Mussis reventó el travesaño, Pablo Barrientos chocó con el arquero y a Mas se la sacaron en la línea.

Empate con sabor a poco para el Ciclón. Suma un punto tras dos fechas y deberá sumar fuera de casa en un difícil grupo que completan Gremio y Liga de Quito.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com