Salta

San Bernardo: Desde julio solo se pedirán turnos por teléfono

Patricia Ayala, gerente de Atención a las Personas, explicó que los pacientes podrán llamar desde los domicilios, teléfonos públicos o celulares. Además dijo que se agregaron líneas rotativas para brindar mayor accesibilidad. Desde julio no se podrá pedir turnos en el nosocomio.

 

La gerente de Atención a las Personas del Hospital San Bernardo, Patricia Ayala, informó que se agregaron líneas rotativas con el fin de brindar mayor accesibilidad y facilidad a los pacientes que deseen gestionar turnos en las diferentes especialidades.

 

En diálogo con InformateSalta, explicó que los interesados podrán llamar al 0800-4444-111 ya sea desde los domicilios, teléfonos públicos o celulares. “Ya no van a necesitar ir al hospital, van a poder llamar desde la casa”, dijo.

 

Ayala explicó que cuando llaman deben escuchar al primer o segundo timbrazo que se han comunicado con el hospital San Bernardo, caso contrario deben colgar la línea, y volver a marcar.

 

Asimismo hizo hincapié en que luego del 4 de julio no se podrá utilizar los teléfonos públicos ubicados en el hall de entrada del hospital. “La idea es evitar la aglomeración de gente, que muchas veces viene muy temprano en días de mucho frío”, detalló.

 

Con respecto a la respuesta de la gente, explicó que “consultan mucho” y son asesorados permanentemente por personal del nosocomio.

 

Por último, sostuvo que se respetará el cronograma de especialidades para cada día, que se detalla a continuación.

 

Lunes: Hematología, Traumatología, Control de marcapaso, Clínica médica, Oncología, Plástica y quemados.

 

Martes: Cirugía general, Cirugía vascular, Dermatología, Ginecología, Neurocirugía, Ecodopler de miembros

 

Miércoles: Gastroenterología, Neurología, Oftalmología, Patología mamaria, Citodiagnóstico

 

Jueves: Otorrinolaringología, Proctología, Urología, Uroginecología, Tratamiento del dolor, Radioterapia

 

Viernes: Cardiología, Ginecología del adolescente, Cabeza y cuello, Espirometría.

 

Fuente: InformateSalta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com