Espectáculos

Sam Smith confirma su relación con el actor Brandon Flynn

Solo faltaba la confirmación

Primero fue la foto de Sam Smith y Brandon Flynn, donde se los veía a los dos tomados de la mano paseando. Con la imagen aparecieron los rumores de que la relación era algo más que una amistad y fue Sam el que puso fin a los rumores y confirmo su romance con el actor, durante una entrevista que tuvo en el programa de Ellen DeGeneres.

«No, ya no lo estoy. Y es una locura. Resulta raro lanzar este disco y no estar soltero. Porque cuando estrené «In the Lonely Hour», sí me sentía solo. Y ahora estoy cantante canciones sobre otro hombre. Estoy feliz, pero es un poco extraño», reconoció el cantante cuando la conductora le preguntó sobre su situación sentimental.

Lo cierto que es justo, en éste momento, Smith se encuenta promocionando su nuevo disco «Too Good at Goodbyes», un nuevo trabajo musical que está dedicado a la última relación. Además hay que destacar que el cantante estaba medio desaparecido de la escena, no sólo por el armado del disco sino por las últimas cosas que le sucedió, la más recordada fue el borchornoso momento durante la gala de los Óscar cuando afirmó que era la primera persona homosexual en recibir una estatuilla

«Después de los Óscar necesitaba volver a casa, abrazar a mi madre y pasar tiempo con mis hermanas. Me hacían falta los mimos de mi madre. La historia comenzó con una petaca, llena de tequila. Básicamente dije que era la primera persona gay en ganar un Óscar. Obviamente sé que no lo soy, pero es que mi cerebro y mi boca parecían no estar conectados. Pero bueno, me quedó muy claro que no lo era cuando Elton John se me acercó en la fiesta posterior y me dijo: Yo también tengo uno», recordó el artista, medio avergonzado.

¡Felicidades Sam en ésta nueva relación!

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com