Salta

Salteños se manifestaron en la Legislatura contra la imposición de la ideología de género en la las escuelas

El proyecto de la diputada Silvia Varg , que propone que se incluya en la ley de Educación provincial de Salta la perspectiva de género y las nuevas masculinidades finalmente no fue tratado esta noche y volvió a comisión para estudiarse con mayor profundidad, tras la protesta que hubo durante la sesión.

 

Llevaban carteles con la consigna «Con mis hijos no te metas»  por considerar que se está avasallando el derecho de educación fundamental que tienen los padres sobre sus hijos.

La manifestación  fue convocada por el Observatorio de Padres Federal, que lucha por los derechos de las familias y  considera que la ideología de género no puede universalizarse ya que corresponde solo a un sector que promueve  visiones de la sexualidad y género que contradicen la ideología con la que muchas familias educan a sus niños basándose en la ciencia natural  y la biología.   “Las ideologías no pueden imponerse, mucho menos en el ámbito educativo público” queremos enseñanza sexual integral sin ideología de género, indicaron.

Al respecto  la diputada provincial Silvia Varg  dijo que el “mundo no se detiene, el rechazo por parte de un sector de la sociedad no nos frenará, los salteños debemos avanzar”.

Cabe destacar que el Observatorio presento hoy en la Legislatura  más de 2 mil firmas digitales en apoyo al diputado Andrés Suriani, quien fue duramente criticado por  advertir  el flagelo y la imposición de la ideología de género en la sociedad.

«Suriani se ha jugado por nuestra causa. No por bandería política sino porque simplemente se jugó por una causa que también es nuestra, y de todas las familias que queremos determinar la ideología con la que se educaran nuestros niños, sin imposiciones externas, haciendo valer nuestros derechos y el de nuestros hijos, dijeron los manifestantes.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com