Salteños perjudicados por piquetes en Jujuy

El principal reclamo de los salteños se refirió a la pérdida de horas de trabajo y dinero, que generan este tipo de protestas. Varios mensajes fueron enviados directamente a la cuenta de Twitter ‏@mauriciomacri.

La organización que dirige Milagro Sala realizó piquetes en  distintas localidades del país, principalmente en Jujuy, donde  permanece cortada  la ruta Nacional 34, paso obligado de los salteños que viajan  al norte provincial, o a Capital desde Orán . El malestar de cientos de salteños que no pudieron llegar a su destino se dio a conocer por distintas redes sociales.

El principal reclamo de los salteños se refirió a la pérdida de horas de trabajo y dinero,  que generan este tipo de protestas.  Varios mensajes fueron enviados directamente a la cuenta de Twitter ‏@mauriciomacri.

También hay cortes en la  autopistas de ingreso y salida de Jujuy, en media calzada quema de cubiertas, y en la otra mitad manifestantes.

Son militantes de la Cámpora y otros movimientos sociales acompañan a la Tupac Amaru en el pedido por la liberación de Milagro Sala.