Salta

Salteños de distintas localidades y religiones se pronunciaron  a favor de la enseñanza de religión en las escuelas salteñas

Más de mil trescientas personas participaron de una caminata pacifica, en la que cantaron y rezaron por los Jueces de la Corte suprema, y quienes piden la eliminación de religión en las escuelas.

Esta tarde más de mil trescientas personas participaron de la a favor de la continuidad de enseñanza religiosa durante el horario escolar.

Los salteños autoconvocados, se concentraron en la Legislatura y marcharon pacíficamente hasta la plaza 9 de donde hubo un breve acto explicando el funcionamiento del sistema que rige la educación religiosa en Salta, y las argumentaciones erráticas que llevaron el caso a la Corte Suprema de la Justicia.

“Somos un grupo de padres de familia. No somos políticos. Pensamos que tenemos que opinar. Gracias a todas las religiones que vinieron, gracias por defender a la educación religiosa”, dijo uno de los presentes.

“Esto es una convocatoria simultánea, somos un grupo de padres que escuchamos barbaridades en los debates de la Corte y hoy le venimos a decir a los jueces que Salta está presente. Queremos seguir con la educación religiosa, queremos seguir eligiendo”, agregó otro vecino.

Concluyeron el acto con una oración comunitaria para que los Jueces de la Corte entiendan sobre la importancia de la religiosidad para la sociedad salteña.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com