Un orgullo

Salteños consagrados como los nuevos campeones de la zamba

Tienen una larga trayectoria en certámenes y espectáculos de danza: el año pasado fueron revelación en el Festival de Cosquín.

Los salteños Daniela Rocío Echenique y Andrés Ramos se consagraron como los bailarines campeones de la zamba, al ser premiados como los mejores en el Festival Nacional de la Zamba, que se realizó el fin de semana pasado en Tucumán.

Ambos tienen una larga trayectoria en certámenes y espectáculos de danza: el año pasado fueron revelación en el Festival de Cosquín.

En su cuenta de Facebook, Andrés agradeció a la academia El Salteño, a sus amigos y familias que los alentaron y apoyaron en esta carrera artística.

“Agradecemos a todo el público que nos llenó de energía con sus aplausos mientras bailábamos la ronda final, ese será un momento inolvidable, inexplicable lo que se sentía arriba del escenario”, expresó el bailarín.

“Luego de 16 años de transitar juntos este camino, con más fracasos que éxitos, pero felices por cada pasito que damos. Hoy podemos decir que tuvimos el gusto y placer de consagrarnos nuevamente“, cerró Andrés en su publicación.

 

 

 

 

 

Fuente: La Gaceta Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com